LATENTE, IMPUNE

No paro de ver,
de entender
Pues todo lo que tenemos
esta manchado con sangre
Vos no lo ves
solo tenes hambre
Yo, hoy me siento aturdido,
salpicado
Me gustaría encontrar el olvido
y quedarme a su lado
Ahora contemplo la lluvia
veo cae de mi lado
Vos con tu miedo normal,
casi impulsivo
bajo ese amargo paraguas
sobre ese suelo tan frío
que me provoca una lagrima
y me libera un suspiro.

Matias Y. Rimbaud (1987)
Nasció en Montevideo, Uruguay. Finalista en concurso literario Nuevo ser e invitado a participar en su antología “Letras de oro 2008”. Invitado a formar parte, por editorial Nuevo ser, en la antología “Letras y voces 2009”. Una serie de antologías en la que participan escritores y poetas de varias partes del mundo. En la cual representa el Uruguay. Participación en el café literario de Librería La cultura, Argentina. Lectura de poemas y publicación.

Sobre el poeta:

http://www.palabrasdeluruguay.com

Published in: on julho 16, 2009 at 9:24 pm  Deixe um comentário  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://farolante.wordpress.com/2009/07/16/latente-impune/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deixe um comentário

